Role Model ha aterrizado por primera vez en Madrid con su exitoso No Place Like Tour. El cantante tenía una cita con La Riviera el 8 de diciembre y llegaba con el cartel de entradas agotadas. Los relojes marcaban las 20:30 horas cuando las luces se apagaban y entre el denso humo, aparecía el estadounidense dando comienzo a la noche con ‘Writing’s on the Wall‘ y ‘Look at That Woman‘ poniendo a bailar a los asistentes desde el primer segundo.
Se palpaba gran expectación durante los minutos previos pero, una vez empezó a sonar la música, el público no defraudó. Siguió en cada momento al artista con sus fuertes cánticos. Aquella noche, Role Model tendría personalidad múltiple como acostumbra, y se convertiría en Ed Sheeran, Imagine Dragons, 5SOS o un Jacob Elordi recién afeitado, entre otros, desatando el griterío del público y también las risas.
“¡Por fin hemos llegado a España!” gritaba a los cuatro vientos lleno de ilusión. Tucker compartía su emoción por estar por fin en nuestro país donde pondría fin a la parte europea de su gira. En Madrid, se viviría una noche de lo más divertida pero sobre todo, llena de buen rollo y buena música. Canciones como ‘Scumbag‘, ‘Oh, Gemini‘ y ‘a little more time‘ se sucedían mientras el estadounidense demostraba el porqué de su rápida conquista al público que no deja de crecer. Un público que esa noche, tenía multitud de carteles preparados y que hacían que el artista se sintiera como si estuviese en un festival.
“Antes de seguir, hay una canción que mi madre solía cantarme antes de irme a dormir,” contaba a la multitud. “A veces, me emociono mucho… Si empiezo a llorar, ¡cantad conmigo!” Pronto, las risas se desataron al escuchar la melodía de ‘Espresso‘ de Sabrina Carpenter que fue coreada a pleno pulmón por quienes llenaban La Riviera. Divertido a rabiar, el artista no dejó de interactuar con sus seguidores en todo momento mientras lo pasaban en grande. Así, sin descanso, llegarían ‘Superglue‘ y ‘The Dinner‘ con las que admitía sentirse en casa. En ese vaivén de emociones, ‘Frances‘ conseguiría bajar el ritmo antes de su sexy ‘Slut Era Interlude‘.
Fuente: myipop.net