DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

Sabrina Carpenter protagoniza la nueva campaña: “That’s that Dunkin’ Espresso”

La franquicia revela el espresso agitable inspirado en la cantante de cara a Nochevieja

Sabrina Carpenter no nos deja de sorprender. Tras un 2024 repleto de logros, éxitos y mucho trabajo, la cantante no descansa ni el último día del año. Su último proyecto Short n’ Sweet ha cosechado inmejorables cifras tanto en las plataformas de streaming, como en las listas de éxitos y ventas. Algunos de sus temas, como Please Please Please, o Taste, han dado la vuelta al mundo consagrándola como la artista revelación por excelencia.

De la misma manera, su gira de estadios ha recogido millones de críticas positivas por su frescura, picardía, humor y originalidad. Destaca la interpretación en directo de Juno, donde la antigua chica Disney enseña a su público diferentes posiciones del Kamasutra. Sin embargo, el fenómeno que ha generado todo este impacto es, nada más y nada menos, que el sencillo de presentación Espresso.

Se trata de una canción que marca 278 millones de visualizaciones en YouTubey acumula más de 1.764 millones de reproducciones en las plataformas de streaming; así como, ha logrado llegar al número 1 de varios charts, entre los que se encuentra la Lista oficial de LOS40. No cabe duda de que la repercusión del tema ha alcanzado medidas sin precedentes. Pues ahora también se ha metido de lleno en la publicidad.

Fuente: los40.com

Noticias relacionadas