Uno de los temas más escuchados cada Navidad surgió sin pretensión de convertirse en un hit mundial
No es la primera vez que un artista confirma que no estaba seguro del proceso creativo de sus canciones. Ed Sheeran comentó en 2017 que su mega hit Shape Of You no estaba entre sus favoritos para publicarlo como sencillo. De la misma manera, Chandelierde Sia fue rechazado por la mismísima Rihanna, y ahora es un tema que todo el mundo recuerda.
Las rutinas de composición de los músicos a veces son tan extrañas e inusuales que un éxito puede surgir de debajo de las piedras, literalmente. Es el caso de una de las canciones que más suena cada año, en una época muy especial: la Navidad. Se trata de Santa Tell Me de Ariana Grande.
Que las bromas no nublen la Navidad
En el panorama musical navideño, cada vez más artistas suman sus propias piezas a la temporada, dejando atrás los villancicos tradicionales. Uno de los ejemplos más icónicos es Santa Tell Me de la estadounidense Ariana Grande. Esta canción, lanzada en 2014, se incluyó en su EP Christmas Kisses. Desde entonces, la canción ha alcanzado un impresionante éxito, cosechando más de 300 millones de reproducciones en YouTubey 1.191 millones de escuchas en las plataformas de streaming.
Fuente: los40.com