Malú ha vuelto al WiZink Center de Madrid, ese recinto que tantos grandes momentos le ha brindado. El 18 de diciembre, la madrileña celebraba la despedida de una de las giras más importantes de su carrera y lo hacía con entradas agotadas. A Todo Sí – 25 Años de Aprendiz, ha sido probablemente una de las giras más especiales para la cantante mientras ha hecho un repaso por 25 años de trayectoria.
Después de arrasar en marzo con cuatro noches en el Circo Price en un formato mucho más íntimo del que acostumbra, Malú ha regresado al emblemático recinto que tantas veces ha llenado. Iba a ser una noche única e irrepetible donde estaría rodeada de amigos. A las 20:30 horas, las luces se apagaban, los gritos estallaban y Malú aparecía junto a su banda. La intimidad inundaba el WiZink con ‘Aprendiz‘ y ‘Como Una Flor‘ abriendo el concierto. En la mirada de la artista, más brillante que nunca, había ilusión y sobre todo, emoción.
“¡Madrid! ¡Qué alegría! ¡Qué emoción!” gritaba a los cuatro vientos. La madrileña mostraba su agradecimiento a las miles de personas que llenaban el WiZink, una vez más. Un público que no quiso perderse el cierre de su gira ni mucho menos, la celebración de “25 años de música, de canciones, de escenarios, de emociones, de viviros y de sentiros.” La artista tenía un único propósito y era que su público disfrutase como nunca.