26 de diciembre y Dani Fernández consiguió regalar a Madrid una de esas noches difíciles de olvidar. El manchego volvía a su segunda casa dispuesto a ponerla patas arriba con un directo lleno de fuerza e intensidad. Apenas unos minutos pasaban de las 20:30 horas cuando el WiZink Center se quedaba a oscuras y tanto Dani como su banda, aparecían. Lo hacían dentro de su “caja de cristal” particular.
‘Esto Es Una Jauría’ es el nombre de la gira con la que está presentando su reciente proyecto, ‘La Jauría’. Una gira que ha agotado las entradas de todas sus paradas. Algo, que demuestra el nivel en el que se encuentra dentro de la gran evolución que ha ido mostrando con los años y con sus diferentes trabajos. Las encargadas de dar el pistoletazo a la noche eran ‘Joderme la vida’ y ‘Clima Tropical’ dejando entrever que sería una gran noche antes de desatar definitivamente a la bestia con ‘Inertes’.
“He cantado aquí alguna vez pero uno, nunca se acostumbra,” admitía. “Pasan los años y sigo haciendo canciones y lo más importante es que no os estáis yendo.” Eso es lo que le deja tranquilo. En esos momentos de estar en casa donde afloran las inseguridades, el público es el que hace que siga adelante, soñando. Un público que no ha dejado de crecer y cuyo cariño se refleja en cada concierto que ofrece o en cada lanzamiento que hace. Por eso, al ver el recinto abarrotado en la primera de sus dos noches, no podía sentirse más agradecido.
Fuente: myipop.net