Young Miko y Feid conectan en el mundo virtual con su colaboración ‘offline’

El tándem ha sido bautizado como ‘Cosmo y Wanda’ por sus colores identitarios

Hace un mes, Young Miko lanzó su álbum debut att, un disco en el que ha plasmado sus sentimientos en forma de diario. Entre las canciones favoritas de los fans se halla offline, que también supone la segunda colaboración, después de Classy 101, entre la puertorriqueña y Feid.

Quizá por eso ambos artistas han decidido compartir un videoclip dirigido por Joshua Rivera y Claudia Calderón, en el que, paradójicamente, conectan en un mundo virtual; es decir, online. «Yo se que estamos lejos pero empecé a imaginar», dice una frase de la canción.

Como si nos introdujeran en el universo de un videojuego como Cyberpunk 2077, los dos aparecen reclutados, pared con pared, en una pequeña sala cuadrada, donde parecen analizarlos para crear sus propios avatares.

Tras adentrarse a este mundo en la red y estar atrapados en una fiesta, los dos comienzan a recibir señales hasta acabar vagando por un laberinto, tal y como recoge el tema («Pensaba que esta vez sería distinto, cómo salgo de este laberinto»). Cuando se encuentran y juntan los colgantes a juego que ambos llevan alrededor del cuello, consiguen salir de aquella encrucijada ‘seudo-matrix’ en la que estaban metidos.

Young Miko y Feid: Los padrinos mágicos de la industria

Tras ver el vídeo musical, muchos fans han manifestado lo mucho que les gusta esta colaboración y el buen equipo que hacen Miko y Feid. Tanto es así, que han bautizado al tándem como un famoso dúo de la ficción infantil«Cosmo y Wanda los mejores forever los amoo» y «Los padrinos mágicos rompiendo como siempre» son solo algunos de los comentarios que han dejado en YouTube.

Fairly OddParents es la serie de animación que sigue la vida de Timmy Turner, un niño de 10 años custodiado por un matrimonio de dos hadas, Cosmo y Wanda, representados por el verde y el rosa.

¿Y quiénes tienen como seña de identidad estos colores? Efectivamente: Feid y Young Miko, respectivamente. El de Medellín hace tiempo que ha teñido toda su estética del tono de la esperanza, mientras que la boricua se apropió del suyo con el estreno de curita, el primer sencillo de su también primer disco.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas