Young Miko, empoderada y pisando fuerte, lanza su álbum debut ‘att.’

Moviéndose por diferentes sonidos urbanos

Young Miko es una de las mayores referentes de la nueva generación de artistas de la escena de la música urbana. Cada vez son más los millones que acumula en sus lanzamientos musicales y su crecimiento es imparable. Pero, tal y como desveló en el Originales Urban de LOS40 Urban, entre su planes no está el de olvidarse de dónde viene y de la gente que siempre le ha estado apoyando.

Para agradecerles este seguimiento continuo de su carrera, la artista ha estrenado este 5 de abril su primer álbum de estudio att., que llega como una carta en la que habla sobre el amor, el desamor, su vida como artista y, como no podía ser de otra manera, sobre ese ejército de fans que la han acompañado desde el principio. Esta carta llega dividida en 16 canciones, y todas ellas ya se han convertido en la banda sonora de sus miles y miles de seguidores. «Rookie of the year, respeto a to’ los artistas; Ahora veo mi nombre numer one en toa’ las listas; no, y eso que yo no estaba lista; Arriba con los mismos desde 105 Freestyle«, dice en los versos de su tema Rookie Of The Year, haciendo referente a una de sus primeras canciones.

Además de las canciones que ya escuchamos previamente, como son ID con Jowell & Randy, Wiggy y Curita, la puertorriqueña llega con otras 13 canciones que nos llevarán directos a la pista de baile. Los sonidos urbanos son los claros protagonistas, entre los que escuchamos el trap, rap, hip hop y reggaeton. Pero también percibimos toques de sonidos dance y pop. En definitiva, Young Miko no se aleja de ningún género, abriendo así la puerta a infinidad de posibilidades de llegar a un público cada vez más amplio. Elena Rose, Villano Antillano, Dei V, Jowell & Randy y Feid acompañan a nuestra protagonista en este nuevo proyecto.

Entre las colaboraciones que llegan con este nuevo tracklist no podemos obviar la que lanza junto a Feid. Después de triunfar juntos con Classy 101, una canción en la que el colombiano siempre ha querido reconocer el talento de Miko en la composición, se unen en offline. Los sonidos del reggaeton se apoderan de sus versos y en ellos nos hablan de una historia de desamor en la que uno/a está pensando sobre esa persona de la que se despidió para siempre.

En definitiva, Miko aterriza con su att. pisando más fuerte que nunca y consolidándose, una vez más, como una de las artistas con más proyección en el futuro.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas