Young Miko cambia de registro y se une a Robi en ‘sorry es que soy bipolarrr’

La puertorriqueña ha unido fuerzas con uno de los artífices de la viral ‘Pantysito’

Seguro que te suena eso de: «Y ahora es Christian Dior, botó las Huarache’, ponte el pantysito Versace. ‘Tá cabrón, no sé si me cachi. Yo te quiero hacer mía»… Pantysito fue una de las canciones del verano de 2022 gracias a Alejo, Feid y Robi. Y es este último el que ha dejado a un lado el reggaetón y los sonidos más urbanos para sacar un sencillo de pop melódico:sorry es que soy bipolarrr.

«No tenía ni pensado sacarla aún pero ustedes son los que mandan», decía hace dos meses. Y, aunque parece que single en un principio iba a salir en solitario, finalmente no ha sido así, porque este puertorriqueño se ha juntado con una conocida compatriota: Young Miko le acompaña en esta canción que, en palabras del propio artista, «tengo el presentimiento de que va a pasar algo grande».

La autora de att. ha declarado que se trata de «uno de mis temas favoritos». «Robi, gracias por hacerme parte y por mover cielo y tierra para que esto se diera. tqm. qué temón hiciste, amigo!», añadía en sus stories de Instagram. «Gracias a ti demasiado, V!! Te admiro muchísimo y todo lo que haces, eres increíble», ha replicado el artista.

En el videoclip que ambos han compartido ya podemos ver el nuevo look de Baby Miko, que ha cambiado su melena rubia por un pelirrojo que parece ser tendencia este año —y si no que se lo digan a Dua Lipa—.

Otra cosa que los dos boricuas han realizado para demostrar su compenetración ha sido cambiar sus respectivas fotos de perfil: la de Robi viene protagonizada por un gato blanci disfrazado de Robin (en honor a su nombre artístico), el fiel compañero de Batman; y la de Miko, por un felino siamés con una corona de flores.

Esta canción es la tercera que Robi publica este año. Llega después de TKILA, que contiene tintes de electropop; y del reggaetón La Crush, incluida en el disco de Alejo En esta nos fuimos lejos. Un repertorio que evidencia la versatilidad de este cantante y su libertad para experimentar entre géneros. Es más, ya en TikTok quiso enseñar cómo sonaría Pantysito en versión rock.

¿Quién es Robi?

Robi es el artista, cantante y compositor puertorriqueño, de Carolina, que se esconde tras Roberto Chabrier Báez Moraza. Tal y como se puede leer en su descripción de YouTube, «compone canciones de amor, desamor y baile».

Debutó en 2020 con Cucando, pero su relación con la música se remonta a cuando tenía 6 años, edad a la que aprendió a tocar la batería. Más tarde, estudió percusión en la Escuela Libre de Música de Puerto Rico. A los 13 compuso su primera canción por una tarea y, a los 14, se mudó a Tampa, Florida, donde formó parte de la banda del instituto y tocaba el xilófono.

Además de este reciente sencillo y otras ya colaboraciones mencionadas, entre sus featurings figuran artistas reconocidos en nuestro país como Paula Koops en Me gustas tanto; Jay Wheeler en Garabatos Piso 21 en Sigo feliz.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas