El artista murciano se aleja del mainstream y estrena sonido y álbum
Walls ya no es aquel niño del parque. El artista lleva tiempo trabajando en un disco que por fin hoy ve la luz. Lo ha hecho, además, dando un giro a su sonido y sin renunciar a nada: “Hemos encontrado el equilibrio para hacer un disco en el que cabe mucha gente y que, lo que más me alegra, me encanta a mí. No he tenido que cambiar mi sonido para gustar a la gente”, cuenta en un comunicado de prensa.
Después de lanzar el tema A mi lao, que marcaba esta “nueva etapa” en su carrera, el artista presentó Echao a perder, Una noche más, Quédate mi corazón… Ahora es el turno de MALAVIDA ft Evlay como single de presentación de su nuevo disco. En total, Luna 18 contiene doce temas de conjugan rock, pop y punk, y que siguen albergando la esencia canalla de Walls, pero más evolucionada.
Luna 18 es un disco con una sonoridad que no triunfa en las listas, pero que sin embargo no para de generar curiosidad y de ganar adeptos. Así lo defiende el artista: «Luna 18 es un disco de rock, un sonido que hoy en día no está en el centro de los focos en España, pero creo que es un disco escuchable para todo tipo de público. Es un disco muy serio, muy maduro”.
Para la producción de Luna 18, Walls ha contado con Pablo Rouss y Evlay y en las voces con Bruses, Leo Rizzi y Costa.
TRACKLIST DE ‘LUNA 18’
- Quédate, mi corazón
- Otra Mitad
- NÁPOLES
- Una noche más ft. Bruses
- A Mi Lao
- Noches a medias
- Paralelas
- no se de amor ft. Leo Rizzi
- En los huesos ft. Costa
- La Sole
- Echao’ a perder
- MALAVIDA ft. Evlay
Como explica el propio Ginés, es un disco en el que «conforme han ido pasando los meses he ido creciendo como artista y, viendo el recibimiento de la gente, más ganas tengo de sacar. A veces, cuando llega la hora de lanzar un disco tú ya estás harto de él, ya que llevas trabajando en él meses, pero en este caso me genera mucha ilusión la expectación con la que lo está esperando el público. Más aún sin ser un disco con un sonido mainstream. Basta con ver la venta de entradas para ilusionarse”, ha declarado.
Lo cierto es que Walls tenía previstos cuatro conciertos en marzo y las entradas estaban prácticamente agotadas antes de que saliera el disco, por lo que la expectación ha sido muy buena entre sus seguidores.
Fuente: Los40