Twin Melody se une a las gemelas Dos Rayos para ‘Roto’

Las hermanas españolas se han unido con las gemelas colombianas en una nueva canción

Aitana y Paula se han convertido en las gemelas más famosas de TikTok España. Bajo el nombre de Twin Melody, las dos jóvenes son todo un referente para más de 19 millones de seguidores y seguidoras. Pero sus carrereras como influencers se complementa con una de sus grandes pasiones: la música. Las dos artistas llevan años haciéndose su hueco en la industria musical gracias a temas como Fondo de Pantalla, No soy tuya o Sayonara (canción que se presentó al Benidorm Fest 2023).

Ahora, Twin Melody se ha unido a otro dúo de gemelas para sacar su nueva canción. Y es que las hermanas han lanzado su nuevo tema junto a Dos Rayos: las hermanas colombianas María José y Daniela. Al igual que Twin Melody se han convertido en toda una sensación de internet y compaginan sus vidas de creadoras de contenido con las de cantantes. Las cuatro chicas han lanzado Roto.

¿Sobre qué va Roto?

En Roto describen la ruptura de una relación amorosa entre Colombia y Madrid, las dos ubicaciones destacadas en el tema y el vídeo. Con un sonido muy pop, las chicas describen una historia de desamor: «Te vas, no vuelvas más de Colombia a Madrid». Producida por El Güero, las cuatro artistas traen una propuesta divertida y muy bailable.

Como buenas creadoras de contenido, tal y como han adelantado las chicas en sus redes sociales, este tema tendrá su propio challenge. Y es que no podían perder la oportunidad de compartir con sus fans este baile.

Por su parte, Twin Melody ha compartido las razones que las llevaron a ponerse en contacto con Dos Rayos. Y es que, desde que las conocieron a travñes de las redes, se dieron cuenta de que querían colaborar con ellas: “Nos dijimos: vamos a escribirles. Y así fue, les enseñamos la canción, les pareció superbuena y se puso todo en marcha”.

El vídeo que acompaña Roto muestra a la doble pareja en sus respectivos países. Lo definen como puro Twin Melody: “Tanto el vídeo como el tema son muy nuestros, divertidos y movidos”. ¿De qué habla la canción? “Pues de una persona que te ha fallado y le dices adiós. Él se va y nosotras seguimos adelante”, resumen las gemelas españolas.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas