TOKISCHA SE CONVIERTE EN UN «PAPI» PARA SU NUEVA CANCIÓN ‘DADDY’

La artista dominicana se ha transformado en un hombre de mediana edad para su nuevo videoclip junto a Sexyy Red

Tokischa nunca dejará de sorprendernos. La cantante dominicana, que este año ha triunfado al ritmo de Chulo Pt.2 junto a Bad Gyal y Young Miko, ha vuelto a dar que hablar. Esta vez ha sido gracias a su nuevo single, Daddy, donde la joven se ha travestido de un señor de mediana edad.

Tokischa se ha unido a la rapera Sexyy Red para este tema, una canción cargada de sensualidad, donde la trapera dominicana no deja de cantar «Yo soy tu daddy». Se trata de un tema con una letra cargada de humor, donde la joven habla de los estereotipos de un hombre que sale con mujeres mucho más jóvenes. Sho-sho-shopping, Tiffany Coupe. Pero tú ere’ mala, lo que quiere e’ coke. Te beso en la boca, sabe a smoke», dice la cantante en un momento determinado. Y es que la canción es una explosión spanglish de lo más divertida.

Pero si hay algo por lo que nos ha llamado la atención Daddy, sun duda, es el videoclip. Y es que Tokicha se ha convertido en el hombre de mediana edad que sale con una persona mucho más joven que él. Como hizo Taylor Swift en The man, Tokischa se mete en la piel de un hombre durante parte del videoclip. Pero no es su único personaje, a mitad del vídeo, aparece como ella misma e invita a Sexyy Red a salir de fiesta con ella. «¿Pruebas a ser lesbiana conmigo?», le dice Tokischa antes de salir del baño. Las chicas terminan en una fiesta bailando vogue. ¡Una locura de vídeo!

La divertida foto

Una semana después de lanzar el videoclip, Tokischa ha compartido una serie de fotos de su cuenta de Instagram caracterizada como este Daddy de mediana edad. Y parece que durante las horas que llevó el traje se lo pasó de maravilla.

Tokischa se paseó por las calles de Nueva York vestida como este personaje. Salió en limusina, se tomó un café de Starbucks y aprovechó para echarse unas fotos.

Junto a las fotos, Tokischa ha compartido el siguiente texto: «¿Qué le vas a pedir a DADDY de navidad? 👴🏽 Yo na ma quiero que me singuen y no me jodan mucho que en 2024 no andamo en gente».

Sin duda, Tokischa sabe perfectamente cómo marcarse un buen performance.

[youtube id=»9e-YFOQM_UQ»]

Fuente: Los40

Noticias relacionadas