La unión de los tres artistas mezcla el español, inglés y portugués
Quién iba a pensar que una canción en la que se mezclan tres idiomas diferentes acabaría siendo de lo más exitosa y pegadiza. Eso es lo que ha pasado con el reciente lanzamiento de Tiago PZK, Emilia y Anitta. Desde el primer momento en el que se anunció la colaboración, todo el mundo se imaginó que se trataría de una mezcla explosiva que tendría el funk como género protagonista.
Que mejor artista que Anitta para ser la encargada de ello. A pesar de que Tiago acaba de lanzar hace apenas unos meses GOTTI A,el disco más importante de su carrera, ahora se une a dos reinas de la música actual para aportar otro tema que ya se ha convertido en éxito.
Argentina y Brasil se unen en una canción que puede resumirse en ritmo, sensualidad y poderío. El lanzamiento del tema viene acompañado de su vídeo musical. La ubicación elegida para grabarlo ha sido una nave industrial que ha servido a modo de set de grabación. Cada uno de los artistas cuenta con algunos minutos para ser el protagonista del tema en los que aprovechan para mostrar su talento innato con el baile.
La colaboración de los tres artistas ha sorprendido a todo su público puesto que es la primera vez que unen sus voces para crear una canción. Bien es cierto que Emilia y Tiago han lanzado grandes éxitos juntos como Rápido Lento o Los del Espacio junto a otras celebridades de la música argentina. Sin embargo, la incorporación de Anitta en Alegría, supone incluir una frescura y un ritmo muy característico de la cantante brasileña que muy pocos pueden conseguir.
Podemos decir, por tanto, que a pesar de combinar distintos géneros e idiomas en muy pocos minutos, Alegría se ha convertido en el nuevo himno de la música brasileña.
Fuente: Los40