Casi tres años después del lanzamiento de su último proyecto discográfico, The Weeknd vuelve a buscar el trono de ser el artista más escuchado en plataformas de streaming y lo hace con el anuncio de su próximo álbum de estudio, Hurry Up Tomorrow, que verá la luz el 24 de enero de 2025. De este modo, el artista completará el capítulo final de una trilogía que comenzó en 2020 con After Hours, continuó en 2022 con Dawn FM y ahora consolidará su exploración artista con el que posiblemente sea su trabajo más complejo y ambicioso hasta la fecha.
Descrito por él mismo como un viaje introspectivo y existencial, Hurry Up Tomorrow promete llevar a sus fans y oyentes habituales al lugar más profundo de la narrativa que ha ido construyendo The Weeknd con el paso de los años en su música. Explorando temas de redención, el paso del tiempo y el autodescubrimiento, Abel encapsula su evolución creativa y emocional para presentarnos la última píldora de una historia que se ha ido contando durante los últimos cinco años.
Sin duda alguna, después de los tres singles de este proyecto: Dancing In The Flames, TimelessySão Paulo, con este álbum, The Weeknd volverá a confirmar una vez más que es uno de los artistas más influyentes del pop contemporáneo y que no necesita de una gran base de fans para lograr ese reconocimiento, pues su música es internacional y sus canciones llegan a todo tipo de públicos.
Hurry Up Tomorrow de The Weeknd, más que un álbum
El disco estará disponible en formato digital, CD y una selección de vinilos de edición especial, como ya viene siendo costumbre en los tiempos que corren, ofreciendo a los amantes de la música de The Weeknd múltiples formas de disfrutarlo. Además, Hurry Up Tomorrow no solo será un álbum, sino que también será el título de un thriller psicológico protagonizado por The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan. Esta película, que acompaña el lanzamiento del disco, promete sumergirnos en un universo visual tan intrigante como su música.
Fuente: Los40