‘Tears’, la nueva canción de Perrie Edwards

La cantante continúa su carrera como solista con un nuevo sencillo

Perrie Edwards continúa fortaleciendo y construyendo su carrera como solista tras la separación de Little Mix, grupo musical al que pertenecía desde el año 2011. Esta vez ha anunciado a través de las redes sociales el título de lo que será su segunda producción en solitario. Tears estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de julio.

La forma de anunciarlo ha sido de lo más original. Haciendo referencia al título, la cantante ha abierto una línea de teléfono bajo el nombre de No Tears Hotline a la que sus seguidores pueden llamar. Una vez que realizan dicha llamada, tienen la oportunidad de escuchar durante unos segundos cómo sonará el próximo tema de la artista.

Desconocemos sobre qué hablará la canción, pero, por las pistas vistas hasta ahora, podríamos decir que tratará sobre la superación de una relación de amor. Así parece indicarlo la frase añadida debajo del título del tema: «Dónde no queremos verte llorar de nuevo». Su equipo ha dado su propia opinión sobre este trabajo y ha comentado que se trata de una canción que recuerda al ‘verano’ y la ‘barbacoa’.

‘Forget About Us’, su primera canción en solitario

En el mes de abril, Perrie dio inicio a su carrera como solista. En 2021, Little Mix anunciaba su separación como grupo y, desde ese momento, la cantante quiso alejarse de la industria musical y centrarse mucho más en su familia.

Se tomó el tiempo que necesitaba para encontrar el ritmo y el tipo de música que quería ofrecer. Tres años después de este momento presentó Forget About Us, una canción con sonidos refrescantes y muy similares a los que solía ofrecer durante todos los años que estuvo en Little Mix.

Después del primer sencillo, no sabemos si Perrie seguirá la misma línea con este nuevo tema o querrá iniciar un camino totalmente distinto. Lo que sí está claro, es que su primer disco como solista está más cerca que nunca.

Little Mix, la ‘girlband’ más exitosa de la década del 2010

Little Mix fue uno de los grupos británicos femeninos más conocidos hace unos años. Jade, Jesy, Leigh Anne y Perrie se presentaron individualmente al mítico programa de talentos Factor X. Allí, decidieron formar un grupo que les llevaría a ser las ganadoras del concurso. A partir de ese momento y con su primer contrato discográfico, su éxito estaba asegurado.

Después de seis discos de estudio, más de 20 sencillos, 130 canciones y 8 años juntas, el grupo anunció su separación por tiempo ‘indefinido’ en 2021. Su última canción como cuarteto fue Sweet Melody, lanzada en octubre de 2020.

Recopilación de discos de Little Mix

  1. DNA
  2. SALUTE
  3. Get Weird
  4. Glory Days
  5. LM5
  6. Confetti

Tras este repaso de la carrera musical de Perrie, no nos cabe duda de que es un ejemplo perfecto de esfuerzo y trabajo constante. No podemos tener más ganas de escuchar su nuevo trabajo.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas