‘Te vas a inventar’, otra mentira más de MARLENA de cara a su nuevo álbum

El consejo que dan Carol y Ana ante un reencuentro con tu ex es que huir no es la mejor opción

Las chicas de MARLENA están teniendo un 2024 de lo más movidito y lo cierto es que sus fans no pueden quejarse. Desde su paso por el Benidorm Fest 2024, pasando por el llenazo de la Sala La Riviera de Madrid en dos ocasiones hasta la publicación de varios sencillos, entre los que hoy destacamos te vas a inventar, una mentira más que el dúo comparte con nosotros de cara a su próximo álbum.

No te asustes, no es que Carol y Ana nos estén mintiendo constantemente, es que las artistas han decidido hacer de sus catástrofes amorosas un puñado de canciones enmarcadas bajo un mismo disco. Y es que, entre tanta desdicha, ha habido tanta mentira por parte de sus exparejas, que les ha dado de sobra para escribir temazo tras temazo y compartirlos con todas nosotras, porque las penas compartidas son menos penas, o eso dicen.

«Huir no es una buena forma de escapar de los problemas… y enterrarlos y hacer como si nada tampoco», es la premisa de MARLENA a la hora de lanzar esta canción que trata sobre esas parejas que «nunca mienten», pero que con el paso del tiempo te das cuenta de que acaban ahogadas en sus propias mentiras y, cómo no, volviendo a la otra persona loca.

MARLENA, directas al área de psiquiatría

Y precisamente esa es la gracia del tema, que viene acompañado de un videoclip de lo más cinemático. La obra audiovisual, que llega de la mano de Phoskifilms, combina escenas de una persecución policial en la que Carol y Ana acaban detenidas y escenas en las que las propias artistas acaban cantando en un psiquiátrico muy al estilo La madre de José, el clásico de la música española que nos regalaba El Canto del Loco hace ya 20 años.

La esencia de una composición que trata de un proceso de superación tras una ruptura dolorosa, querer sacar un clavo con otro clavo y toparse con un reencuentro inesperado con esa ex a la que mejor no ver, queda perfectamente reflejada en la actuación de las cantantes que, una vez más demuestran que su porvenir musical es magnífico y que, el álbum que ya están preparando para otoño, se convertirá en uno de los más esperados en la escena musical de nuestro país.

Fuente; Los40

Noticias relacionadas