Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Canarias

Te presentamos a Drax Project, la nueva sensación llegada desde Nueva Zelanda

Te presentamos a Drax Project, la nueva sensación llegada desde Nueva Zelanda

Sam Thomson, Shaan Singh, Matt Beachen y Ben O’Leary son Drax Project. Ellos llegan desde Nueva Zelanda y se han convertido en toda una sensación. Han sido teloneros de grandes nombres como Ed Sheeran y Lorde, entre otros, pero su gran oportunidad en Europa, ha llegado de la mano del Never Be The Same Tour de Camila Cabello.

Se describen como un grupo de amigos que hace música y que quieren llegar lo más lejos posible y de momento, han empezado con buen pie. Musicalmente, se consideran un grupo pop que mezcla las diferentes influencias que tienen creando así su propio sonido con el que hacerte bailar.

Desde pequeños, tocaban por diversión en las calles de Wellington hasta que fue pasando el tiempo y Shaan al saxo y Matt en la batería se juntaron intentando agradar a la gente que pasaba. Más tarde, Ben y Sam completaron el cuarteto y todo fue cambiando hasta que dejaron sus respectivos trabajos, arriesgándose para dedicarse completamente a Drax Project.

Sus propias canciones surgieron y ahora cuentan con ‘Noon‘ un EP donde todas las canciones hablan de nuevos comienzos, compartiendo energía con una dirección similar y a pesar de contar con diferentes estilos, se unen a la perfección.

‘Woke Up Late’ es su single debut con el que están arrasando. Esto es solo el principio para los de Nueva Zelanda porque tienen un futuro prometedor por delante. Y tú, ¿aún no les has escuchado?

Fuente: myipop

Despiertate Happy

julio 13th, 2018

No Comments