En una pizzería muy particular en la ciudad de Vancouver, Canadá, podrás adquirir una rica pizza de marihuana. El restaurante Mega ILL en Vancouver, Canadá, ha dado al mundo un nuevo tipo de pizza: la de marihuana. Ahora los clientes no solamente pueden fumarla, sino también comerla.
En poco tiempo la pizzería se ha convertido en un furor y la pizza de marihuana se ha convertido en el plato estrella del lugar. Mark Kushca Klokeid, dueño del local, no sólo le parece clave que el plato de cannabis sea atractivo para la fidelidad de los clientes, sino también que ellos puedan llevar su propio producto y lo fumen ahí mismo.
“Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar marihuana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza”, agrega Mark
El Mega ILL, intenta hacer sus productos más orgánicos y naturales que sus competidores. Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.