Este podría ser el principio del fin para la faceta musical de la intérprete
El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y lo hace en todas sus formas: las positivas y las no positivas. En las primeras ha querido centrarse Selena Gomez para presentar el videoclip de su nueva canción: Love on.
Con un espectacular look y en una condición física espléndida, la intérprete estadounidense saca todo el arsenal que tenía reservado en Revelación, su proyecto en castellano, para volcarlo en esta nueva canción que podría convertirse en la primera tarjeta de presentación de su nuevo disco.
Producido por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada, Love on es una reivindicación del amor y la pasión, de la comodidad en la que se desenvuelve Selena en todos los gestos y caricias de amor. A ello contribuye su particular y único estilo que le dota todo el glamour necesario: albornoz y gafas de sol, vestido multicolor ceñido y con un maravilloso escote…
Imágenes, recuerdos y sensaciones que seguro ha vivido Selena Gomez en primera persona durante sus frecuentes estancias en París y que ahora quedan inmortalizadas para siempre en su trayectoria. El principio del fin de confirmarse lo que dijo en su día sobre su carrera y el deseo de cambiar a otros proyectos para recuperar la ilusión por la música después de un tiempo de ausencia.
Además, la solista quiere compartir esa emoción con todo el mundo. Por ello se está volcando en la promoción de esta canción cuyo recorrido acaba de comenzar y ojalá muy pronto termine desembocando en su nuevo proyecto discográfico. Para este videoclip ha contado con la dirección del galardonado realizador francés Greg Ohre.
Fuente: Los40