El artista colombiano ha regresado a la música con una balada pop llena de versos románticos
Ha pasado un año desde que Sebastián Yatra lanzó Energía Bacana: la última canción de su proyecto. Pero la espera ha valido la pena. Y es que, por fin, la estrella colombiana ha vuelto a la música. Lo ha hecho con Los Domingos: una balada pop que llega cuatro meses después de su colaboración con Aitana en Akureyri. Y no es casualidad. Y es que el propio artista reconoció en una entrevista con Cris Regatero para LOS40, que es una especie de continuación de aquella canción que sacó junto a la catalana.
«Es como una dedicatoria a alguien, como diciéndole que quiere tener una relación de esas que no acaban los domingos. O sea, para tu dedicarle tu domingo a alguien tiene que ser especial», empezó contando. «Akureyri con Aitana era una pequeña antesala de lo que va a ser el álbum», continuó.
Ahora podemos escuchar el primer adelanto de este esperado álbum. Un tema que Sebastián Yatra lleva cebando con promos y tráilers durante dos semanas (protagonizados por su nana Anita). Y tenemos que decir que la espera ha merecido la pena.
Yatra ha apostado por una balada pop de guitarras que tiene un giro al final de la canción. Y es que el artista se pone a rapear cuando dice lo siguiente: «Las mejores cosas son las que se esperan. Ya hace mucho tiempo tú estabas con él y no se te dio lo de ser traicionera. En mi plan estaba si te vuelvo a ver y, por fin, estás soltera».
Además el artista nos deja dos incógnitas: ¿qué pasó el 16 de noviembre y el 18 de julio? Y es que son dos días que el cantante menciona.
Un videoclip como una historia de amor
Para el videoclip, Yatra ha apostado por contar una historia de amor: la que aspira a tener en su vida. De este modo, el artista no le pone rostro a esa persona que aspira a tener en su vida: la chica que se quede para siempre a su lado los domingos.
Lo bonito es que, al final del videoclip, podemos ver que el artista cumple su sueño y que aquella persona que le espera en casa es su chica. Aunque no sabemos si el colombiano ha conseguido conocer a esta persona, lo que sí que nos deja claro es que es un romántico de los de antes.
Fuente: Los40