Samuraï canta una canción al ‘Por si mañana no estoy’

El tema es un adelanto de lo que será su álbum debut

Samuraï nos empapa a todos con un nuevo tema rockero, pegadizo y reflexivo con el que poder disfrutar, por ejemplo, en un viaje de carretera. Tras deleitarnos a todos con Corazón QuemadoPalabra Prohibida, entre otros temazos, nos presenta ‘Por si mañana no estoy’, una canción que habla del quizás, del qué será y del cómo puede despedirse alguien que nunca ha sabido hacerlo. Una historia que cuenta en frases como: «Yo nunca supe decir adiós y yo no sé como hacer si mañana no estoy».

Por si mañana no estoy muestra varios momentos de la vida de la cantante, desde niña hasta quien es ahora, pasando por su etapa adolescente, siempre acompañada y rodeadas de furgonetas de camping. Tiro con arco, reuniones en un coche, momentos cómplices en la naturaleza… Un video producido por Santa Mónica Films y dirigido por Raúl Béjar y Nico B. Un lanzamiento que la propia artista regala a sus seguidores con ilusión y por el que muestra toda la felicidad: «Solo tengo felicidad…», exclamaba por Instagram al presentar el tema.

Para Aroa Lorente -así se llama Samuraï– vivir de la música es un sueño, algo que ha deseado de siempre y por lo que trabaja día a día. Una ilusión que está viendo hacerse realidad a base de esfuerzo: «Siendo una ratilla de estudio y apretando últimas tuercas antes de pillar carretera y empezar los festivales… qué bonito ver cuando el trabajo de tanto tiempo va cobrando sentido….. y qué ganas de todas las cosas que sé que van a llegar», confesaba a sus seguidores, poniendo en adelanto que estará saltando y rockeando por festivales del país este verano.

Disco y una noche en La Riviera

Por si mañana no estoy es un adelanto más de su disco debut con el que demostrará, con todas sus canciones unidas en un mismo formato, que es la chica rockera con la que toda adolescente fan de Green day siempre ha soñado. Un álbum que seguirá la pista a su EP Artillería y que tiene previsto ver la luz el próximo otoño. ¿Tienes ganas de escucharlo? De lo que estamos seguros es de que la cantante está deseando que llegue el invierno para subirse al escenario de La Riviera el próximo día 15 de diciembre.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas