Puede sonar extraño, pero es uno de los nuevos proyectos de una empresa estadounidense. Quizás sea un reclamo publicitario, pero lo cierto es que la marca ha abierto un concurso para que sus clientes elijan a que famosos «quieren comerse».
Al ya mítico «¿Quieres salami?» que ha puesto de moda Amador en la serie «La que se avecina», ahora se le puede añadir «¿Quieres salami de…Jennifer Lawrence?». Sí, esa es la intención de Bit Labs, una compañía estadounidense que quiere comercializar este producto con carne de famosos de la talla de la actriz de «Los Juegos del Hambre» o «La Gran Estafa Americana», James Franco, Kanye West o Ellen DeGeneres, la presentadora de la última edición de los Oscar. Para ello, aseguran que no van a triturar a ninguna celebrity, sino que quieren obtener muestras de células mediante biopsias realizadas a los famosos más «apetetitosos».
De momento la compañía ya ha dado estos cuatro nombres para la votación, pero los posibles antojos también los reciben a través del hashtag #EatCelebrityMeat. Para Bite Labs tan solo se trata de una forma más de adorar a los personajes más aclamados en Hollywood.