RVFV y David Bisbal muestran su complicidad en el videoclip: ‘Rueda’

Los de Almería presentan un vídeo musical con el que homenajean a su ciudad natal

RVFV no para de trabajar en su último disco de estudio El Tiburón. Aunque se presentó hace ya más de un mes, el de Almería sorprende hoy con nuevo contenido relacionado. A través de sus redes sociales, ha anunciado el estreno del videoclip de Ruedauna canción en la que colabora su gran amigo David Bisbal.

«Todo un orgullo poder hacer esto con mi gran David Bisbal», comentaba Rafa con respecto a la colaboración. David responde ante el mensaje igual de ilusionado: «Igualmente mi Rafa. Muchísimas gracias por la invitación. La fusión de tu música con mi música ha sido perfecta. Que viva nuestra tierra y que viva la música siempre!!!», declaraba emocionado.

Y es que no le falta razón. Cuando RVFV anunció las colaboraciones de su disco, la audiencia se llevó una gran sorpresa al ver que una de ellas era la de David Bisbal. La gente empezó a partir de ese momento a preguntarse como dos artistas tan diferentes. como los dos protagonistas, podrían encajar en un mismo tema. Desde el día en el que se presentó al mundo, la duda quedó resuelta al comprobar que el reggaeton y el pop podían encajar a la perfección.

El video musical es una prueba más de ello. Los dos cantantes, con outfits un tanto urbanos, presentan en un palacio la canción. Al mismo tiempo homenajean la ciudad de Almería y el flamenco con una decena de bailarinas vestidas de rojo que se mueven al ritmo de la música. Los comentarios positivos han inundado las redes sociales. Todos inciden en la buena combinación que hacen sus voces y muchos se atreven a decir incluso que se trata de la nueva canción del verano.

RVFV, muy orgulloso de su trabajo

En los últimos meses, Rafa se ha esforzado por exprimir su último trabajo al máximo. Empezó por una promoción muy original, con camisetas de fútbol personalizadas en colaboración con el Almería F.C. Continuó con el lanzamiento del álbum y una gran cantidad de vídeos musicales. Un gran ejemplo es el de la canción Ganamos, en el que muestra su pasión por el equipo de su ciudad natal. Semanas después, siguió con el anuncio de su primer concierto en el Wizink Center y ahora termina con el estreno de este nuevo videoclip.

Al mismo tiempo, se prepara para las decenas de conciertos y festivales que tiene agendados a su calendario a lo largo de los próximos meses. Te cuento algunos de ellos a continuación:

  1. Puro Latino Fest – Sevilla – del 4 al 6 de julio
  2. Ola Fest – Murcia – 26 de agosto
  3. Wizink Center – Madrid – 3 de octubre
  4. St Jordi Club – Barcelona – 11 de octubre

Después de ver todo lo que ha hecho hasta ahora, veremos qué es con lo siguiente que nos sorprende.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas