Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

actualidad

ROBLEDO SE PONE ROMÁNTICO Y SINCERO EN ‘NO QUIERO SER TU AMIGO’

ROBLEDO SE PONE ROMÁNTICO Y SINCERO EN ‘NO QUIERO SER TU AMIGO’

El madrileño unen la electrónica con los sonidos urbanos 

¿Alguna vez has sentido la necesidad de dar el paso con un/a amigo/a con el que tienes una relación inquebrantable? Pues eso es lo que Robledo cuenta en su nueva canción No Quiero Ser Tu Amigo.

El artista madrileño saca su lado más romántico y sincero en un tema con el que muchos van a sentirse identificados. Lo hace de la mano de El Alquimista y de J.Cruz, un compositor español que cuenta ya con 12 discos de platino y es el responsable de éxitos de LéricaOmar Montes y Mariah Angeliq, entre muchos otros.

A Robledo le cuesta creer en Cupido, pero tiene claro que quiere todo o nada con la persona de la que parece estar enamorado. Para contarlo, se deja llevar por una fusión de sonidos urbanos con toques electrónicos que se ha convertido en la nueva moda dentro del género. Unas melodías imparables y pegadizas a las que nadie puede resistirse.

De momento, no ha visto la luz ningún videoclip del tema. Pero a Robledo le basta con lanzarlo solo en formato de audio para convertirse en la banda sonora de todos sus fans este fin de semana.

La música del artista madrileño está conquistando a cada vez más personas en todo el país. Desde sus primeros años de la adolescencia, comenzó a mostrar interés por la música y por el freestyle. Muchos le conocieron sobre el escenario de algunas competiciones de batallas de gallos, pero él quería ir más allá y experimentar con sus propios lanzamientos.

Lanzamientos inspirados en la música que nunca ha faltado en sus playlists, como son EstopaKase O y Daddy Yankee, entre otros.

Entre sus éxitos se encuentran Qué Rica Estás, ¿Entonces? y Dime Bbsita, que han sido protagonistas de las pre-fiestas y fiestas de muchos grupos de jóvenes. Ahora llega con una nueva apuesta, No Quiero Ser Tu Amigo, que promete reproducirse en bucle en los auriculares de miles de personas que han sufrido alguna vez por amor.

Fuente: Los40

joseangel.moreno1@gmail.com

septiembre 24th, 2023

No Comments