Rihanna sigue trabajando en el que será su octavo trabajo discográfico, que llegará a las tiendas el próximo otoño, previsiblemente, el mes de noviembre. La de Barbados volverá a trabajar con Stargate, su productor fetiche, y la cantante y compositora inglesa, Emeli Sandé. Otro comeback que promete.
No se conocen muchos detalles del próximo trabajo de Rihanna pero, gracias a las redes sociales, hemos descubierto que Stargate, productor encargado de los grandes hits de sus últimas publicaciones, estará muy presente en el disco, junto a la cantante y compositora Emeli Sandé que parece haber compuesto temas para la actual reina del pop, tal y como se rumorea en Internet.
Parece que Rihanna tira a lo seguro y no quiere jugársela, que tal y como está el patio con el mundo de las divas, es mejor asegurarse unos cuantos hits para su ya tan esperadísimo comeback. Stargate la conoce de sobra y sabe sacar lo mejor de ella en cada tema que le produce. Solo hay que ver su discografía para darse cuenta el buen tandem que hacen la ex de Chris Brown y el productor. Only Girl, S&M, What’s My Name, Diamonds, Hate That I Love You, Don’t Stop The Music son algunos de sus hits más populares y en su octavo disco, aún sin nombre, llegará con otra buena tanda de canciones.
Emeli Sandé tampoco es la primera vez que trabaja con Riri, ya que en la versión deluxe de su último disco,Unapologetic, aparece una canción llamada Half Of Me compuesta por la intérprete inglesa, de la que también se espera pronto su vuelta a la música con nuevo disco. No dudamos en absoluto que la contribución de Emeli para Rihanna sea un buen baladón pop con vistas a futuro single.