Los orígenes de Los Romeos se sitúan en Castellón en el año 1988 cuando Pedro López Moreno, Juan Carlos «Juanki» Tomás y Jose Ángel Leiros, todos ellos componentes del su antiguo y extinto grupo Morcillo el Bellaco y Los Rítmicos, se unen a Patricia Fernández Escoin.
Se dan a conocer con su primer sencillo «Muérdeme», en 1990, que tiene muy buena acogida por el público, incluso antes de publicar su primer disco. Ese primer disco lleva el nombre del grupo, Los Romeos, conteniendo éxitos tan pegadizos y contundentes como el mencionado Muérdeme o Mi vida rosa, también conocidos fueron Un poquito de amor y El mundo a tus pies, esta última, versión del tema Sunday girl de Blondie.
Dos años más tarde sacan su segundo disco Sangre caliente, del cual se extraen dos sencillos Arañas mi piel y Cuando llega mi amor. En 1996 editan su tercer y último disco Sin conexión que fue muy poco promocionado por la discográfica Magna Music con lo que pasa muy desapercibido para el público teniendo pocas ventas. Poco después la formación se disuelve.
En la actualidad, Patrizia Escoin forma parte del trío musical «Lula«.
Los recordamos con«Arañas mi piel» durante una actuación el directo en la televisión.