El rapero hace un sueño realidad adentrándose en el género
Post Malone siempre ha sido un enigma en la industria musical. Desde el momento en que debutó en 2015 con White Iverson quedó claro que no era un rapero convencional. Pero con el lanzamiento de su nuevo álbum, F-1 Trillion, finalmente ha hecho realidad un sueño que tenía desde el comienzo de su carrera: hacer un álbum de country.
F-1 Trillion no es solo una reinvención, sino el resultado de una evolución que hemos visto a lo largo de su carrera. El mismo año en el que comenzó, ya anunció que a los 30 se convertiría en un cantante de country y folk. Y con 29 recién cumplidos, por fin ha llegado el momento. En este nuevo proyecto, Post Malone cuenta con colaboraciones de algunas de las estrellas más grandes del género, como Tim McGraw, Dolly Parton, Chris Stapleton y Morgan Wallen, lo que subraya la seriedad con la que se ha tomado este giro en su carrera.
Lo cierto es que este cambio al country no podría haber llegado en un mejor momento. 2024 ha sido el año en que el género ha estado más presente en listas populares gracias al nuevo álbum de Beyoncé COWBOY CARTER, dónde el cantante hace una colaboración en la canción LEVII’S JEANS. Además tras su colaboración con Taylor Swift, Post Malone no hace más que crecer.
Esta evolución ha estado gestándose durante casi una década y refleja tanto sus raíces como su desarrollo como artista. Además, Post Malone se adentra muy cómodo y seguro en este terreno, cantando sobre las luchas cotidianas. Sin duda, son canciones perfectas para escuchar con una cerveza en la mano, mientras te imaginas en un bar de carretera, contando historias de amor y desamor. Puro sentimiento americano.
Ahora la pregunta es, ¿hará Post Malone una gira con este nuevo disco? Su últimas actuaciones han sido en los festivales Marathon Music Works en Nashville y Outside Lands en San Francisco este mismo agosto. Además, el artista tiene una racha de conciertos anuales desde su debut, superando las 80 actuaciones al año en al menos 6 ocasiones.
De momento, ya podemos disfrutar del proyecto del rapero. El mismo Post Malone que nos hizo vibrar con Better Now y Rockstar ahora se pone el sombrero, se calza las botas y se lanza a conquistar Nashville. ¡Y le queda de maravilla!
Fuente: Los40