Paulo Londra se tira en ‘Paracaídas’ para volver a hablar de amor

El argentino regresa para recordar que fue uno de los pioneros en la música urbana argentina

Paulo Londra es capaz de perderse dentro de un laberinto y caminar por sus calles sin mirar atrás ni agobiarse. Lo demuestra al presentar su nuevo lanzamiento, Paracaídas, una canción con la que recordar que fue uno de los pioneros de la música urbana y que continúa en su prime.

Aunque Paracaídas no habla de su carrera, sino de amor. “Yo no le reclamo, tampoco pa’ decirte que te amo. Pero cuando estoy contigo, nunca pasa nada malo”, canta el artista argentino. ¿Estará enamorado?

Paracaidas está producida por el reconocido Big One, quien ha trabajado con decenas de artistas argentinos, entre ellos Tini o Emilia Mernes. Además, el videoclip se ha llevado a cabo por la dirección de Porte Films y Buena Productora, en quienes ya confió la producción de su anterior video.

Presentación en La Velada del Año

Paulo Londra viajará hasta España para estar presente en la cuarta edición de La Velada del Año que Ibai organiza de manera consecutiva cada verano. Esta vez, el artista argentino será uno de los invitados especiales junto a David Bisbal, Anuel AA, Nicky Jam, Julieta Venegas, Young Miko y Bizarrap.

Así que, si llevas años sin ver a Paulo Londra en directo, quizá esta sea la opción perfecta. Aunque el evento lleva sold out desde el primer día y tienes que ser uno de los afortunados que corrió hasta la cesta de la compra para coger asiento en el Estadio Santiago Bernabeu el próximo 13 de julio.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas