TORONTO (AP) — Una pareja canadiense vivió una montaña rusa de emociones cuando perdió un billete de lotería que había ganado 50 millones de dólares y después recuperó gracias a alguien de su iglesia.
Hakeem Nosiru ganó el sorteo de Lotto Max y había pegado el boleto en el interior del bolso de mano de su esposa para mantenerlo a salvo, pero se perdió después que asistieron a la iglesia.
Ello desencadenó una frenética búsqueda en su casa, donde revolvieron Roma con Santiago, un esfuerzo que dejó a Nosiru y su esposa con las manos vacías y con el ánimo abatido.
Pero su desesperanza se convirtió en alegría cuando uno de los miembros de su congregación encontró el boleto y se lo entregó, una devolución que fue posible sólo porque Nosiru firmó el boleto con su dirección.
Pero la odisea aún no terminaba, ya que Nosiru le dio el billete a la policía de Ontario, que investigó el asunto para asegurarse de que no hubiera más enredos.
Todo quedó resuelto y Nosiru y su esposa Abiola contaron que planeaban viajar por el mundo y ayudar a su familia. Agregó que no estaba segura de lo que haría por la mujer que halló el boleto, pero dijo que «sólo quiero darle las gracias».