Omar Montes, Saiko y Tunvao invitan a Yandel, Anitta, Sech, FMK y LIT Killah a lanzar la canción del verano: ‘Arena y Sal Remix’

Una súper colaboración dispuesta a sonar, y mucho, en los próximos meses

Omar Montes se ha propuesto convertirse en la banda sonora de miles de personas durante todo el año. Y es que si hace unas semanas convertía su tema La Sevillana en tendencia por la famosa Feria de Abril de la capital de Andalucía, ahora que se acerca el verano, quiere que su voz se escuche en todos los chiringuitos. Esto no es ninguna novedad, porque es algo que lleva consiguiendo en los últimos años.

De hecho, una de las canciones que más se escucharon en las playas y piscinas de España en 2023 es Arena y Sal, un tema que comparte con Saiko y la producción de Tunvao que vio la luz el pasado año. Ahora que han pasado meses, que empieza a notarse el calor y que se ha ganado un reconocimiento internacional, el de Pan Bendito ha querido darle una segunda vida a este tema.

Llega así el remix de Arena y Sal junto a nada más y nada menos que Yandel, Anitta, Sech, FMK y LIT Killah. Unos artistas que suenan en todo el mundo y que se han convertido en referentes de diferentes generaciones de la escena. Unen sus voces en esta canción a la que cada uno aporta su propio estilo, convirtiéndola en una súper colaboración que estamos convencidos que no tardará en sonar en las discotecas en las próximas semanas. ¿Estamos ante la canción del verano de 2024? Tendremos que esperar para saberlo, pero lo que está claro es que ya es una clara candidata.

Sobre esta colaboración nos ha hablado precisamente FMK en LOS40 Urban. «Fue muy loco porque yo venía escuchando Arena y Sal ni bien salió. Esto hace un año ya más o menos. Yo lo escuchaba y LIT justo llega desde Madrid a Argentina y nos juntamos esa misma tarde. Le dije que estaba escuchando ese tema y él me dijo que se había juntado con Omar Montes y le dijo que quería colaborar conmigo. Le dije de llamarlo y sugerirle de hacer el remix. Le hicimos videollamada, se lo propuse, empezamos el proceso de hacer el remix. Después se sumaron Sech, Yandel, Anitta… Nos conocimos en Miami, nos hicimos súper amigos», dice el argentino.

Y tú, ¿ya has escuchado el remix de Arena y Sal? ¿Te has aprendido su letra?

Fuente: Los40

Noticias relacionadas