Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

Pinchando la Página

Cultura

“Oh, pretty woman” llega al Nº 1 de Billboard (25/09/1964)

“Oh, pretty woman” llega al Nº 1 de Billboard (25/09/1964)

Corrían los primeros sesenta y había muy pocos músicos norteamericanos capaces de resistir y competir con el empuje de la “Invasión británica” capitaneada por los Beatles y los Rolling Stones.

Uno de los “resistentes” era un músico tejano que, después de haber dado sus primeros pasos en el country y de una segunda etapa “rockabilly”, descubrió –más bien se lo revelaron las cifras de ventas- que lo suyo eran las baladas. Hablamos de Roy Orbison.

Su primer éxito fue “Only the lonely” que le llevó al Nº 1 en 1960 y su gran éxito fue esta canción “O, pretty woman” que fue Nº 1 en la lista de Billboard el 25 de septiembre de 1964.

El éxito de la cenicienta de los 90 llevada a la pantalla con Richard Gere y Julia Roberts como protagonistas bajo el título de “Pretty Woman” dio nueva vida a la música de  Orbison.

 

 

Despiertate Happy

septiembre 24th, 2014

No Comments