Tras unas vacaciones de verano eternas (y bien merecidas), Miley Cyrus está más que preparada para volver al ruedo y hacerlo de manera concienzuda. Protagonista de la portada del nuevo número de Harpers Bazaar, la estadounidense ha revelado que ha estado haciendo mucha música y que se viene un nuevo proyecto con mucho sabor a rock ochentero.
Tal y como ha confirmado a la revista, su noveno disco de estudio llevará por título Something Beautiful y se trata de un «álbum conceptual (y visual) que es, a su vez, un intento de medicar de alguna manera a una cultura enferma a través de la música».
Con el objetivo de ser «un agente del cambio vibracional», Miley ha confesado que su LP está profundamente inspirado por Pink Floyd. «Siento un profundo apego a él (…) Mi idea era hacer The Wall, pero con un mejor vestuario, más glamuroso y lleno de cultura pop», ha declarado.
Por si esto fuera poco, ha reconocido que no está interesada en ser predecible («Soy específicamente inespecífica»). Es más, ha asegurado que es más que probable que cambie de opinión sobre diferentes temas, ¿y quién no se ha encontrado con sentimientos contradictorios en algún momento? «Vivo por ello. Es como el yin y el yang. No puedes tener lo uno sin lo otros. Es el cielo y el infierno; la oscuridad y la luz. Lo es todo», ha dicho.
«El romance y la venganza son algunas de las mejores tragedias. Siempre estaré interesada en ese tipo de historias», ha añadido.
Crecer como un estrella infantil le ha perseguido a lo largo de su vida
Aunque el pasado mes de agosto, Miley Cyrus fue nombrada como Leyenda Disney y guarda cierto cariño a la franquicia, ha afirmado que ser una estrella infantil «le convirtió en una adulta muy diferente a algunos de mis compañeros o amigos. Es simplemente una infancia muy diferente» que, «durante un tiempo, me hizo pensar que la fama me impedía conectar con la gente», ha apuntado.
Sobre su estatus de popularidad, ha explicado que «por ser quién soy como persona, sí, siento que puedo conectar con la gente y siento que soy amiga de todos. Pero debido a cómo he crecido, a veces la gente me lo pone más difícil. Puedo dejar de lado mi personalidad con mucha facilidad, pero es difícil para otras personas borrar esa parte [la fama] de ti».
Fuente: Los40