Nos hemos colado en los pasillos de La Voz y hemos tenido en exclusiva en los micrófonos de Happy FM a Mario Jiménez, concursante de La Voz que anoche revolucionó a coaches y público con su interpretación de «Sería Fácil» .
El año pasado Mario se presentó por primera vez al famoso talent show, pero finalmente ninguno de los coaches le quiso en su equipo. Lejos de rendirse, Mario ha regresado al programa para conseguir su sueño. Esta vez las cosas le han ido mejor y sólo Manuel Carrasco se ha resistido a pulsar el botón de su sillón.
Mario nos ha contado en primera persona la experiencia vivida el año pasado, cómo después de pensárselo mucho y con el apoyo incondicional de familia y amigos, decidió irse a Madrid durante todo un año para formarse y encontrar su propio registro vocal.
También ha compartido con nosotros cómo vivió ese momentazo en el que este año, después de currárselo un montón, 3 de los cuatro coaches se dieron la vuelta, consiguiendo así estar un poquito más cerca de su sueño.
Si no has podido escuchar la entrevista o quieres escucharla de nuevo, aquí tienes el postcad.