Marc Seguí se pasa al sonido mariachi en ‘No haberte conocido’

El mallorquín «empieza el año» en pleno mes de junio

Después de cantar en el estadio Son Moix, viajar con su girAAAAAA por ciudades como Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Salamanca, o su Mallorca natal, Marc Seguí está preparado para dar comienzo a su año. Sí, en pleno ecuador de junio y de 2024.

El mallorquín ha lanzado No haberte conocido, un sencillo en el que experimenta con sonidos propios del regional mexicano. Esta canción llega con un videoclip muy rural y castizo, que tiene lugar en el campo y en una plaza de toros y que cuenta con elementos tan relevantes como una excavadora o una largo tapete a modo de mantilla, así como puñales.

Producido por Phoskifilms y dirigido por Óscar Fernández, el cantante protagoniza este vídeo junto a Alexandra Nin. Ambos encarnan el concepto de pareja «ni contigo ni sin ti». «Quiero no haberte conocido ni haberles hablado de ti a mis amigos, pero cada vez que me cruzo contigo, qué ganas me dan de comerte la boca», dice el estribillo.

El tema ha sido compuesto por el propio Marc junto a Juan Morelli y Carlos Ares, quien también ha producido el tema en colaboración con Richi López. Además, cuenta con un breve cameo de Paula Cendejas, que hace una referencia a Obsesión, el clásico de Aventura: «No sé si es amor, o es obsesión».

Los cuchillos vuelan y apuntan directos al corazón, pero nunca dan en la diana. Una buena forma de representar que donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas, aunque no te convenga avivar la llama y permanecer tan lejos como sea posible… hasta enterrarlo.

Cabe destacar que, aparte de este No habernos conocidoMarc compartió el mes pasado un post titulado «un domingo triste». En este carrusel de imágenes y vídeos junto a su mascota, colaba un audio sobre una canción inédita que no sabremos si verá la luz próximamente. «Si esto no fue de verdad, no viví na’ de verdad, es mentira mi vida entera y no paro de pensar en qué coño hicimos mal para que todo se jodiera», se puede escuchar en esta balada.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas