Se trata de una de las canciones que compone el nuevo álbum del grupo estadounidense-mexicano: ‘Jugando a que no pasa nada’
Los chicos de Grupo Frontera están de celebración. Este mismo 10 de mayo han lanzado nuevo álbum: Jugando a que no pasa nada. Un disco que llega después de El Comienzo y con el que siguen llevando la música regional mexicana a todos los rincones del mundo. Y es que tras haber contado con Bad Bunny, Shakira o Manuel Turizo en sus anteriores trabajos, ahora han contado con otros de los rostros más conocidos de la industria musical en español. Y es que todo el mundo quiere colaborar con estos chicos.
Para este nuevo trabajo, Grupo Frontera ha contado con Maluma, Nicki Nicole, Morat y Christian Nodal en sus canciones. Cuatro pesos pesados de la música latina actual. Y tenemos que reconocer que son cuatro maravillas. Con Maluma han cantado Por qué sera?, una ranchera en la que los artistas se preguntan por qué todas sus relaciones terminan mal. Y es que si en algo son expertos los chicos de Grupo Frontera es en escribir canciones de desamor. Tenemos que reconocer que el colombiano se siente como pez en el agua en este género.
Desquite : la canción que más va a dar que hablar
Lo mismo pasa con Nicki Nicole, la argentina se suma al Grupo Frontero en Desquite: una canción en la que se habla nuevamente de un desamor. Eso sí, esta vez desde la perspectiva de alguien que lo ha dejado. «Hoy voy a tomar porque hay desquite, si me emborracho que el celular me quiten para no llamarte y decirte que te extraño, qué me hiciste», cantan.
«Avisa en la frontera que estoy ready para salirme, que estoy ready pa’ olvidarme todo lo que me hiciste. Yo tan fiel que era», canta Nicki Nicole. Una canción que podría ir perfectamente con el momento que está viviendo. Y es que sin duda, la canción de Desquite es la que más va a dar que hablar del disco.
También encontramos la canción de Los Dos: una bonita balada con Morat. Y es que tenemos que reconocer que estos dos grupos no pueden pegar más, sobre todo por las letras, cien por cien románticas. Dos grupos especialistas en ser la banda sonora de miles de corazones rotos.
Y la última colaboración que encontramos en el disco es uno de los adelantos del disco: Ya pedo quién sabe junto a Christian Nodal. Uno de los artistas mexicanos más importantes del momento. Sin duda, Grupo Frontera ha vuelto a superarse con este nuevo trabajo. Y no es para menos: es uno de los grupos en español más escuchados al otro lado del Atlántico.
Fuente: Los40