Maluma regresa a la cumbia en su nueva canción: ‘Contrato’

El colombiano trae de vuelta a ‘Maluma Baby’ con este tema

Maluma lleva varios meses de celebración. Tras el nacimiento de su hija, el cantante, lejos de tomarse un descanso, estrenó el EP colaborativo junto a su gran amigo Blessd titulado 1 OF 1 hace apenas unos días. Los dos artistas hicieron historia con este lanzamiento puesto que se trata del primer disco realizado entre dos colombianos.

Ahora, tan solo días después, estrena Contrato. Una canción que se acerca mucho a la cumbia y que trae de vuelta al ‘Maluma Baby’ que tanta gente de su audiencia deseaba recordar.

El vídeo musical se asemeja bastante a lo que puede ser una película de Hollywood. Ambientado en la famosa ciudad de Las Vegas, lujos, persecuciones y amores son los protagonistas de los casi cuatro minutos que dura la canción. Maluma aparece con el pelo largo, haciendo viajar al espectador directamente al año 2019, cuando estrenó temas tan conocidos como Hola Señorita (María) o Mi Declaración. Señal de que el cantante está haciendo un viaje en el tiempo con el lanzamiento de Contrato.

«Volvió tu Maluma Baby mi amor… el que le mete al trap. reggaeton, pop, salsa, merengue y ahora CUMBIA!!!!! Ni el cielo es el límite.», así lo anunciaba el protagonista a través de las redes sociales. Con motivo del estreno y coincidiendo con su estancia en París, el colombiano convocó a todos sus seguidores en pleno centro de la ciudad. Miles de personas se presentaron en el lugar y la euforia y la emoción fueron las sensaciones presentes durante todo el evento.

«Directamente desde París estamos aquí. Despechados desde la ciudad del amor. No lo entiendo pero ya va a salir Contrato así que vayan», exclamaba con la Torre Eiffel iluminada de fondo y decenas de fanáticos a su alrededor. ¿Qué te ha parecido la canción?

Fuente: Los40

Noticias relacionadas