Lorde vuelve a la música antes de lo previsto para sumarse a ‘The girl, so confusing’ junto a Charli XCX

La neozelandesa ya había apoyado el lanzamiento de la británica

Lorde está de vuelta… aunque no con un proyecto propio (todavía). Y es que ha participado por sorpresa en el remix de The girl, so confusing, track incluido en el reciente disco de Charli XCX, titulado brat.

Tras varios rumores y bromas sobre si mencionada canción podría ir dedicada a la cantante, ayer el mural donde la británica anunció la edición extendida de su séptimo álbum it’s the same but there’s three more songs so it’s not comenzó a borrarse, dejando visibles únicamente las letras que componen el nombre de la neozelandesa. Una primera pista que arroja la posibilidad de un álbum recopilatorio con más remezclas y colaboraciones —con George Daniel, Addison Rae y más—.

Ya el 7 de junio, la autora de Melodrama tuvo unas palabras de de cariño sobre el lanzamiento de este proyecto. «Acaba de salir el único álbum que he pre-guardado (en plataformas) en la vida. Charli ha cocinado este disco de forma diferente: hay mucha garra, gracia y ganas de jugar. Hablo en nombre de todos nosotros cuando digo que es un honor ser conmovida, transformada y maravillada por su trabajo», expresaba a través de sus stories de Instagram.

Hasta asistió al concierto de Charli xcx que dio en Brooklyn (Nueva York) el pasado 11 de junio, donde varios fans pudieron verla saltando y coreando varios de los temas que cantó en directo desde la zona VIP, donde compartió espacio con Matty Healy, Gabriette, Julia Fox, Lily Allen y otros invitados estrella.

Centrándonos en la nueva versión, Lorde saca su habilidad con las palabras y regala una estrofa llena de sinceridad sobre la autopercepción de su propia imagen y los problemas que ha acarreado al estar en el ojo público: «Sinceramente, me quedé sin palabrasuando me desperté con tu nota de voz. Me dijiste lo que sentías, vamos a desarrollarlo en el remix. Siempre decías: ‘Salgamos’, pero luego cancelaba en el último minuto —referencia a Solar Power—. Estaba perdida en mi cabeza y asustada de aparecer en fotos, porque durante los últimos dos años he estado en guerra con mi cuerpo. Intenté matarme de hambre para perder peso y luego recuperé todo el peso. Estaba atrapada en el odio y tu vida me parecía increíble. Nunca pensé ni por un segundo que mi voz estaba en tu cabeza. «Nena, caminas como una perra», cuando estaba tensa, alguien dijo eso y fue en defensa propia, hasta que construyes un arma. Ella creía en mi proyección y ahora lo entiendo. Olvidé que dentro de este icono todavía hay una chica natural de Essex».

El tema también menciona el parecido físico que sus seguidores han señalado en más de una ocasión: «La gente dice que nos parecemos, que tenemos el mismo pelo. Somos tú y yo impresas en el dinero y a la industria le encanta gastar y cuando aterricemos esto, Internet se volverá loco. Me alegro de saber cómo te sientes porque te cubro las espaldas, Charli».

Fuente: Los40

Noticias relacionadas