Lola Indigo arranca la promo de ‘Nave Dragón’ con el single ‘LA REINA’

Unos meses después del lanzamiento del EP ‘GRX‘, Lola Indigo ha anunciado que muy pronto se editará el mini álbum ‘Nave Dragon‘, que se editará como continuación de su tercer disco ‘El Dragón’.

Como primer adelanto de este próximo EP, ya está disponible en todas las plataformas de streaming la nueva apuesta musical de la cantante para este verano. ‘LA REINA’ es una pegadiza canción de solo 2 minutos y medio de duración que fusiona el merengue con la electrónica y lo mejor de los sonidos urbanos mainstream.

La artista ha vuelto a contar con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya colaboró en varias de las canciones de su anterior álbum. Según la nota de prensa de Universal Music, esta nueva canción habla de sentirte la mejor opción para esa persona a quien le tienes echado el ojo. Sentir que sin ti, esa persona pierde valor. Amor y adoración propia y autoestima muy muy arriba. Lo necesario para sentirte, nunca mejor dicho, la reina de la tarima y de toda la sala.

El tema viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Wally Rodríguez en el que Lola Indigo se sumerge en una batalla de baile contra Mimi, su alter ego más real.

Fuente: Popelera

Noticias relacionadas