A primera hora de la mañana el silencio de nuestro estudio era interrumpido por el alegre soniquete de los voluntarios de Cruz Roja, que otro año más nos acompañan con la mejor de sus sonrisas y dispuestos a dar lo mejor de ellos. A esta hora, el silencio reina de nuevo en los estudios de Happy FM Fuerteventura después de una jornada realmente intensa y cargada de mucha emoción. Nuestro objetivo para este año era a alcanzar al menos la misma cantidad de alimentos y productos de aseo para bebés que logramos el año pasado…
¿Qué ha ocurrido?… Que la hemos superado…La realidad ha superado nuestras expectativas y como bien dice la letra de nuestra canción de la Recogida de este año… «Estamos Siempre Happys gracias a ustedes» y gracias a ustedes, esas 50 familias con bebés durante un año tendrán sus necesidades cubiertas.
El día ha sido un continuo desfile de personas que se han acercado para arrimar el hombro…familias, compañeros de trabajo, amigos, autoridades…todos con una conciencia social activa y con la empatía por bandera. Si dicen que una imagen vale más que mil palabras…aquí les van mil imágenes: