‘LIONESS’: Lo nuevo de Swedish House Mafia en colaboración con NIKI & THE DOVE

En esta canción nos invitan a desprendernos de nuestras cadenas y abrazar la libertad

Swedish House Mafia, el icónico trío de ases compuesto por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, está de vuelta en la escena musical con su más reciente lanzamiento, LIONESS, en colaboración con el dúo sueco de electropop NIKI & THE DOVE.

LIONESS supone mezcla única de los sonidos actuales, sin dejar de lado la esencia de Swedish House Mafia, esa que llevó al grupo a convertirse en uno de los colosos del EDM global. La producción de la canción ha corrido a cargo de PARISI y YARO, y se caracteriza por unas notables flautas que descansan sobre un ritmo de house suave.

La letra de LIONESS es un grito de resistencia y fortaleza. El estribillo “You can’t keep me down, I am done, I am furious / Fear the lioness, paint her face black and golden” evoca una imagen de alguien que cansado de estar sometido, saca la garra y la leona que lleva dentro para negarse a seguir estando sometida. En definitiva, abrazar la libertad.

NIKI & THE DOVE: Un dúo sueco en ascenso

NIKI & THE DOVE es un dúo de electropop originario de Estocolmo, Suecia, formado en febrero de 2010. El grupo está compuesto por Malin Dahlström (voces y producción) y Gustaf Karlöf (también producción). Su música transita una mezcla única de electropop, synthpop e indietrónica.

Últimos proyectos y gira de Swedish House Mafia

En los últimos tiempos, Axwell, Angello y Sebastian Ingrosso han estado ocupados con varios proyectos y colaboraciones recientes. En una de las que más nos ha llamado la atención, el trío se unió a IKEA para lanzar una colección de muebles para el hogar para producir, tocar y escuchar música.

Además, han anunciado una gira para este verano, que incluirá apariciones en festivales internacionales como Ultra y Tomorrowland. Pero además, los fans españoles, tendrán la oportunidad de verlos en acción en varias fechas este verano en el festival Medusa y en una residencia muy esperada en Ushuaïa Ibiza. Puedes consultar todas las fechas en su web oficial: www.swedishhousemafia.com.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas