Los dos artistas reflexionan sobre el paso del tiempo en su nueva colaboración
Leo Rizzi es la elegancia, la dulzura y el talento personificado. La carrera del cantautor ha ido viento en popa desde que lo conocimos gracias a ese Amapolas que conquistó a medio mundo. Y es que el artista cuida cada detalles de su música: desde la producción hasta la letra, pasando por el aspecto visual. Pero también lo hace con sus colaboraciones, y es que Leo es de los que tiene que sentir cierta conexión con el artista con el que trabaja. ¡Y se nota! Porque menuda maravilla ha lanzado este mismo viernes, 17 de mayo, junto a Gus.
Leo se ha juntado con el artista revelación venezolano de la temporada para lanzar 2mil horas: una preciosa balada pop en la que los dos artistas reflexionan sobre el paso del tiempo y las relaciones. Con una producción muy cuidada que ha corrido a cargo de Javi Aguilar y del propio Gus, los dos artistas nos llevan hasta un estribillo que rompe y que nos pone nostálgicos. ¡Y no es para menos! Porque, ¿cuántas cosas podemos hacer 2000 horas?
Un vídeo muy artístico
Para el videoclip, Leo y Gus han apostado por una propuesta muy artística (muy en la línea de anteriores trabajos de Rizzi). El vídeo comienza con los dos chicos en una colina que nos recuerda a la de Windows, con varias personas encapuchadas paseando por el césped. También vemos a los dos protagonistas en el salón de una casa, tirados y pensando en el pasado.
Nuestro momento favorito del videoclip es, sin duda, cuando aparece Gus cayendo del cielo como un ángel. Todo este vídeo ha sido realizado por el equipo de Take a Nap bajo la dirección de Jorge No y Serjo Soo.
Fuente: Los40