La canción está incluida en el próximo disco del artista neoyorkino, ‘Blue Electric Light’, que verá la luz el 24 de mayo de 2024
El cantante Lenny Kravitz estrenó el pasado viernes el vídeo oficial para Human. Una canción que rebosa energía optimista, innegablemente catalizada por la inimitable fusión de Kravitz entre un rock ‘n’ roll ardiente, un funk de lo más elegante y pop cósmico.
Descrito por Forbes como un “himno absolutamente contagioso”, Human precede el próximo disco de Kravitz, Blue Electric Light, que verá la luz el 24 de mayo de 2024 y que será el primer álbum del cantante neoyorkino desde Raise Vibration de 2018
El vídeo de Human, que ha sido dirigido por el aclamado director Joseph Kahn, proyecta en la pantalla el estilo audaz, bullicioso y colorista en un festín visual que intercala una actuación de Kravitz y su banda, quienes literalmente detienen el tráfico, utilizando efectos impresionantes y una ascensión de amantes, amigos y vecinos de las calles hasta el cielo.
Human sigue al sencillo principal TK421, lanzado el pasado mes de octubre y en cuyo vídeo el que pudimos ver a Kravitz, desde atrás, como nunca lo habíamos visto, completamente desnudo.
Blue Electric Light, el que será el duodécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, ha sido escrito y grabado en el estudio que el artista tiene en las Bahamas. El dominio de Kravitz del rock ‘n’ roll y del soul queda nuevamente demostrado en su nuevo trabajo. Blue Electric Light se presenta así como un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución al mundo de un hombre cuya música que continúa inspirando a millones de personas de todo el planeta. Un álbum en el que los talentos de Kravitz como escritor, productor y multiinstrumentista quedan patentes, habiendo sido él mismo el encargado de escribir y tocar la mayoría de los instrumentos que participan en el mismo, acompañado por el veterano guitarrista Craig Ross.
Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestra época, Lenny Kravitz, de 59 años, ha trascendido sobre géneros, estilos, razas y clases a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Sumergiéndose en las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, Kravitz ha ganado cuatro Premios Grammy de manera consecutiva, estableciendo el récord de más victorias en la categoría de ‘Mejor Interpretación Vocal de Rock Masculina’.
A lo largo de una carrera de más de tres décadas, este artista multidimensional, ya que Kravitz es músico, escritor, productor, actor, autor y diseñador, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo y, hasta la fecha, ha publicado un total de once álbumes de estudio. El cantante, que el pasado mes de marzo recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha incursionado en el mundo del cine, interpretando a Cinna en los exitosos filmes Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas. Kravitz también ha aparecido en películas aclamadas por la crítica como Precious y El Mayordomo.
Además, su firma creativa, Kravitz Design Inc., cuenta con un impresionante portafolio de grandes proyectos, que incluyen propiedades hoteleras, inversiones inmobiliarias, residencias privadas y marcas de lujo legendarias como Rolex, Leica y Dom Perignon.
Fuente: Los40