La décimo quinta edición del Lebrancho Rock ha llegado a su fin en una jornada de sábado en la que los encargados de encender las luces del escenario de la Plaza de la Paz ha sido Eva Rivero Quartet a golpe de ritmos fusionados.
Leche frita ha sido el segundo en actuar y ha vuelto del revés al público asistente con su derroche de energía y letras que no dejan indiferente a nadie.
La «buena vibra» llegó desde Tenerife en forma de Reggae y Ska en la maravillosa voz e interpretación del grupo Ruts & La Isla Music.
Una atómica combinación es lo que hemos vivido cuando se han subido al escenario «Los Maniseros»: David Mahoh, JERI y «El Artefacto».
Los encargados de cerrar la presente edición del festival Lebrancho Rock 2018 han sido Malamutte, que llegados desde Gran Canaria han dejado al público asistente con ganas de más.
Un año más, los grupos participantes coinciden en el excelente trato recibido y en la calidad de los recursos técnicos empleados, así como la profesionalidad del equipo humano que hace posible que el Lebrancho Rock sea una realidad.
Por nuestra parte, agradecer a la organización el que haya contado con Happy FM Fuerteventura para hacerles llegar a ustedes este festival, que en palabras de su productor, Raúl Rivero, va dando pasos pequeños pero firmes para consolidarse como uno de los encuentros de referencia dentro de los festivales de música alternativa. Así es que…larga vida a la música en vivo, larga vida a los músicos y larga vida al LEBRANCHO ROCK.