Por fin llegó la cita anual por excelencia del panorama musical alternativo, el Lebrancho Rock 2018. Un festival que este año celebra un importante aniversario: 15 años de vida.
Esta es la edición de “La Niña Bonita” de un festival que se ha ganado un espacio por méritos propios dentro del calendario musical no sólo de Fuerteventura, sino del resto de islas.
Los encargados de abrir la primera jornada del Lebrancho Rock 2018 han sido Shukra Rock Band, que han dejado el ambiente calentito para recibir a la siguiente banda, llegada desde Gran Tarajal, La Sonrisa del Guirre.El grupo cabeza de cartel de esta décimo quinta edición llegaba desde Madrid: Sexy Zebras que con sus letras irreverentes y sus ritmos frenéticos han hecho saltar al público presente en La Plaza de la Paz. El punto reggae-ska ha corrido a cargo de la banda Emisora Clandestina, llegados desde Lanzarote y cargados de buena energía.
Sex Wax Surf Rock, con su rock californiano de los 60’s han sido los encargados de poner el broche final a este primer día del Lebrancho Rock 2018 que mañana sábado promete seguir dando mucha guerra a ritmo de rock en directo.