DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

Lali responde a todas las críticas en su nueva canción: ‘FANÁTICO’

La argentina ha mostrado su lado más rockero y desenfrenado

Lali Espósito ha puesto patas arriba el mundo de la industria musical. La cantante ya avisaba de que con el próximo lanzamiento no iba a callarse nada y, ahora, tras escuchar al completo FANÁTICO, podemos decir que todos sus avisos fueron ciertos. Una primera imagen del rostro de la cantante llena de grafitis días antes del estreno fue el primer paso de todo lo que vendría después.

Antes de entrar en detalles, hay que mencionar la estética y el sonido de FanáticoCanción que tiene un cierto toque rockero que encaja a la perfección con el mensaje que la protagonista quiere transmitir.

En cuanto a la letra, todos sus seguidores apuntan a un nombre en específico. El actual presidente de Argentina, Javier Milei, podría ser la persona a la que esté dirigido el contenido de la canción tras la famosa polémica que ambos protagonizaron a principios de año. Además de las claras sospechas, Lali aparece en el vídeo musical en un depósito, haciendo referencia al término despectivo que el político utilizó hace no mucho tiempo para referirse a la cantante.

Además de esto, son muchas frases de la canción las que podemos identificar como mensajes claros y directos, ya no solo a la persona mencionada, sino también a todos aquellos que critican día a día a la artista. «Te encanta hacer como que no tenés idea de quién soy» es un claro ejemplo de entre muchos más.

Del vídeo también se pueden sacar algunos mensajes encubiertos. Desde la monja que aparece unos segundos queriendo hacer referencia a sus seguidores más fieles, hasta el número 33 con el que recuerda los años que cumple la intérprete este año. Al final, se despide por lo más alto. Con la bandera de Argentina y haciendo más ruido que nunca. No cabe duda de que Lali quería dar su más sincera opinión y, con esta canción, lo ha conseguido, ¿Qué opinas tú sobre todos estos detalles y mensajes encubiertos? ¿Te ha gustado la canción?

Fuente: Los40