Se acabó. Ya era hora de ver un poquito de luz al final de ese túnel llamado metrosexualidad que tantos disgustos ha proporcionado a mujeres y a hombres de buen gusto. La depilación masculina es un pecado que debería pagarse con alguna que otra tortura física; y es que un machote de verdad está obligado a lucir su pelambrera, que para algo venimos del mono.
El hombre peludo está de moda y los famosos de nuestra televisión, son la viva prueba de ello: mucho más varoniles, sensuales y muy, muy sexys. ¿Quién no cae rendido ante los encantos de un machote con camisa desabrochada luciendo una buena mata de pelo?
Tras ver a Hugo Silva en bañador, mostrando su pecho con pelo incluido, solo podemos decir: ¡viva el producto nacional interior bruto!.
Miguel Angel Silvestre, nuestro querido Duque, es el HOMBRE con mayúsculas. ¡Lo que muchas y muchos habrían dado por ser Catalina y acompañar a Silvestre a Las Barranquilas para asistir a un ajuste de cuentas entre nuestro macho predilecto y cualquier otro narcotraficante!.
Y como en la variedad está el gust, introducimos a nuestro peludito nacional por excelencia: por haber reivindicado constantemente la fuerza y el poder del pelo: te queremos Paquirrín.