La amistad, descrita por Marlon en ‘Lucas y Marta’ : «Si quieres nos juntamos esta noche y la siguiente»

La banda estrena la canción para disfrutar de tus amigos en verano

Todos tenemos una amiga que se llama Marta, y si no la tienes posiblemente no puedas dedicar literalmente a nadie las canciones míticas de amistad que suenan por las playlist de pop de los 90. Marlon lanza este viernes su nueva canción, Lucas y Marta, con la que cuenta las aventuras que se viven cuando tienes un grupo de amigos con las que pasar los mejores momentos de tu juventud.

El videoclip representa a la banda entrando en lo que parece ser una casa abandonada, sin luces, iluminada sólo con la luz de las linternas, vas inspeccionando cada uno de los rincones del lugar. Entretanto, encuentran botellas de alcohol dentro de la nevera, y todo lo necesario para pasar una noche digna de recuerdo en un lugar desconocido. Dirigido por E. Lorite y llevado a cabo por Phoskifilms, creadores de otras producciones como Mariposas de Marc Segui y Pablo Alborán o diversos videoclips de Belén Aguilera. Además, cuenta con la interpretación de Yanely Figueroa, Borja Serrano, María Giménez, Nacho Pajín y Altea Llin.

Hace apenas tres semanas, Marlon se unía a Taburete en la canción Me Quedo Conmigo, una canción por la que confesaban el gran regalo que es juntarse con amigos y hacer música. La canción ya acumula cerca de 70.000 reproducciones.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas