Kylie Minogue ha estrenado el videoclip de su nuevo single, I Was Gonna Cancel, el segundo oficial que se extrae de su último disco, Kiss Me Once. La australiana nos intenta deleitar con un videoclip sencillo, surrealista y, según ella, muy conceptual, que hace poca justicia al tema. Super low low cost!
Frío y anodino. Con estas dos palabras podríamos definir al videoclip de I Was Gonna Cancel, el nuevo single de Kylie, que es todo un temazo producido por Pharrell Williams. Después de llevar semanas viendo el colorido lyric-video, esperábamos algo más interesante que este clip, que no lleva a ningún sitio. Se conoce que las bajas ventas de Kiss Me Once y el escaso recorrido de sus nuevos singles en las listas de ventas han hecho que baje considerablemente el presupuesto para sus vídeos musicales pero esto… ¡No tiene nombre!
En el clip vemos a Kylie vestida con unos jeans de cintura alta y un blusón blanco remangado, en medio de gente que va y que viene constantemente. Ella se marca una coreografía robotizada, cual guardia de tráfico, que termina bailando con los transeúntes que la rodean. Kylie ha dejado un mensaje en su página de Facebook justificando, con muy buena intención, esta pieza audiovisual que tiene cierto regusto ochentero.
“Este vídeo es una mirada abstracta a la vida de peatones y cómo tratamos de obtener y superar los desafíos cotidianos. Aunque la canción habla de un evento de la vida real que sucedió el día que grabé la canción con Pharrell, el vídeo tiene un enfoque más conceptual y me encanta lo surrealista que parece. Me encontré casi dirigiendo el tráfico y eso me hizo pensar acerca de cómo todos estamos tratando de negociar nuestro camino a través de la vida, día a día “-. Kylie Minogue
Disfrútalo!!