Khea y Emilia son Spiderman y Mary Jane en ‘Tú Y Yo’

Se unen en un tema para celebrar San Valentín

Si algo estaban deseando escuchar los amantes de la escena de la música urbana argentina era lo nuevo que tenían preparado estos dos artistas. Khea y Emilia llevan días asegurando que este 14 de febrero iban a juntar sus voces en una canción de lo más romántica, perfecta para dedicársela a esa persona de la que estás enamorado/a en estas fechas tan señaladas.

Llega Tú Y Yo, un tema que fusiona sonidos urbanos y toques de R&B y que trae una letra cargada de referencias románticas. «Ya no me gusta el café solo, solo me gusta contigo; Me marcaste pa’ siempre como un tattoo; A ti te gusta mi locura y a mí esa cordura tuya; Solo quiero una rutina si estás tú. […] Tú y yo somos como el ying y el yang; Mary Jane y Spider-Man», dicen algunos de sus versos.

Además, la canción llega acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas, que la interpretan frente a las cámaras con unos outfits rosa palo a conjunto. Emilia, como era de esperar, sigue con la estética dosmilera que protagoniza esta nueva etapa musical de su carrera. Pero eso no es todo. El vídeo también cuenta la historia de amor entre dos robots. Uno de ellos vive con Khea y acaba cayendo en las garras del que vive con la intérprete de .mp3. Finalmente, tienen su primera cita y se enamoran al instante.

En tan solo unas horas, el videoclip ha superado el medio millón de reproducciones. Una cifra que va a aumentar con el transcurso de los minutos, ya que son dos de los mayores referentes de la escena de la música urbana en Argentina.

Las redes se han llenado de reacciones de los fans de Khea y Emilia, que no han tardado en escuchar esta colaboración cargada de amor y muchos corazones. «Tipo la pondría en una declaración de amor o se la cantaría acá en vivo para que sepa cuánto la quiero. Que te puedo decir, todo un romántico», dice un usuario. «No se le dedica a cualquiera», añade otro.

Y tú, ¿a quién le dedicarías Tú Y Yo?

Fuente: Los40

Noticias relacionadas