Katy Perry y Rihanna hacen las paces. Después de que la estadounidense criticara el estilo de vida de la de Barbados, han coincidido en una fiesta de cumpleaños de un amigo común y parece ser que han acercado posiciones.
Que a Katy Perry le encanta disfrazarse para sus videoclips está más que claro. Que si vestida de bruja, mujer de golosina, una chica nerd poco afortunada en el amor, vestida de novia y recientemente de una curiosa cleopatra. Pero esta vez ha querido ir más allá rizando el rizo en su tendencia a disfrazarse en el videoclip de Birthday.
Interpretando a cinco personajes, todos ellos supuestos animadores de fiestas de cumpleaños y como si de un programa de cámara oculta se tratase, Katy Perry «arruina» las fiestas del que debería ser el mejor día del año para sus protagonistas. Tenemos por ejemplo a Goldie, una octogenaria exbailarina de las vegas que hace subir la temperatura a un anciano que cumple 90 años. Saliendo de la tarta y vestida de manera provocativa, esta anciana Katy Perry hace que te desternilles al ver las reacciones de los invitados a las fiestas de cumpleaños.
Cinco fiestas de cumpleaños arruinadas en Birthday, pero que como toda buena cámara oculta, Katy Perry se revela solo en una de ellas en dicho videoclip, ante la atenta mirada de muchas niñas que saltan de alegría al descubrir que se trataba de nada más y nada menos que de la cantante.
http://www.youtube.com/watch?v=CEUg7OplvIQ