DIRECTO

Escucha Happy FM Fuerteventura

Justin Bieber y Tate McRae, juntos sobre el hielo del NHL All-Star Game 2024

Serán los capitanes de los equipos junto a Will Arnett, Michael Bublé…

Estados Unidos se prepara para el mes más intenso a nivel deportivo de sus competiciones deportivas más destacadas. En apenas unas semanas disfrutaremos del partido de las estrellas (o lo que allí llaman All-Star Weekend) tanto de la NBA como de la NHL y la máxima competición de hockey sobre hielo ya ha fichado a Justin Bieber o Tate McRae, entre otros, para protagonizar los momentos estelares.

El evento tendrá lugar dentro de un par de fines de semana en el Scotiabank Arena de Toronto por lo que para el solista canadiense será como jugar en el patio de su casa al estar frente a sus compatriotas y al ser un fan declarado desde hace tiempo de la liga de hockey y de los Maple Leafs, el equipo de la ciudad.

Los nombres de Justin Bieber y de la cantante Tate McRae (también nacida en Canadá, concretamente en Calgary) se unen a los de otros artistas locales como Will Arnett y Michael Bublé. Pero ha sido Bieber el artista que más ha implicado ha estado en este evento ya que con su firma de ropa Drew ha colaborado en la creación de las camisetas conmemorativas que lucirán los equipos.

De momento la organización no ha desvelado si además de con el stick y desde el banquillo, los capitanes jugarán también un papel musical en los eventos de celebración de la competición. Hace apenas unos días se pudo ver a Olivia Rodrigo, The Kid Laroi y Tate McRae juntos de fiesta por Los Ángeles en lo que pudo haber sido una previa de lo que se vivirá en Toronto dentro de unos días. No hay que descartar que puedan ofrecer una actuación relacionada con el himno o para amenizar el evento.

Justin Bieber tiene marcado en rojo el año 2024 como el de su regreso a la actualidad musical. La madurez le ha traído una vida familiar perfgecta para intentar recuperarse de sus problemas de salud que parece que va dejando atrás. Y si a ello le sumamos el gusanillo musical, queda claro que el canadiense está ‘loco por la música’.

De hecho se van a cumplir 3 años desde el lanzamiento de Justice, un disco que tuvo un corto recorrido a causa de la pandemia y de la suspensión de la gira mundial del artista por el brote del síndrome de Ramsay Hunt que sufrió y le paralizó media cara.

A nivel compositivo ha seguido trabajando durante todo este tiempo rodeado, como siempre, de sus mejores amigos, colaboradores y productores. Desde 2022 estamos oyendo hablar de grabacioones, nuevas canciones, sesiones de estudio… Ahora solo queda esperar para que todo ese trabajo fructifigue en un nuevo proyecto discográfico para 2024.

Fuente: Los40

Noticias relacionadas